La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.
De acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal, y en conformidad con lo previsto en los artículos 13 y 14 del Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, mediante la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de lo siguiente:
¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal?
ACADEMIA TRIDENTE S.L. (en adelante el responsable) con domicilio social en Avda Daganzo, 6 – 28806 – Alcalá de Henares (Madrid) es responsable del tratamiento de los datos facilitados por los usuarios (“Usuarios”) a través de la Web.
El usuario podrá contactar con el responsable a través de correo postal en la dirección arriba indicada y por correo electrónico a la dirección: tridentebomberos@hotmail.com
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión.
¿Qué datos son objeto de tratamiento?
CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO
El responsable tratará los datos identificativos y de contacto que el usuario proporcione al ponerse en contacto con el Responsable mediante correo electrónico o telefónicamente, así como otros datos que el usuario incluya. Además, podrá tratar la IP, sistema operativo o navegador que utiliza el usuario, e incluso la duración de la visita, de forma anónima.
Así, los datos serán tratados con las siguientes finalidades:
Nuestro formulario de contacto cuenta con el símbolo * en los campos obligatorios. Si no se facilitan esos campos, no nos será posible contestar a la petición y por tanto, no se permitirá el envío del formulario.
El tratamiento de datos se basa en la aceptación y consentimiento del interesado.
PERFIL DE USUARIO
A través del formulario de registro para la creación de un perfil, ACADEMIA TRIDENTE, S.L. tratará los datos identificativos y de contacto necesarios para crear un perfil de usuario, así como aquellos proporcionados a través del panel de usuario una vez creada su cuenta, tales como su imagen, teléfono u otros datos que como Usuario decida introducir en los campos disponibles. La finalidad principal para el tratamiento de estos datos es crear y gestionar el perfil de Usuario para proporcionar el servicio.
La legitimación del tratamiento de los datos es la aceptación y consentimiento del interesado. Nuestro formulario de registro cuenta con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no se facilitan esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el registro del usuario.
CLIENTES Y PROVEEDORES
Trataremos los datos identificativos, de contacto y de facturación, así como todos los datos del cliente/proveedor estrictamente necesarios para el correcto desarrollo de la relación contractual, con las siguientes finalidades:
La base legal es la ejecución o desarrollo de una relación contractual, o en su defecto el consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos productos. En caso de no proporcionar alguno de los datos necesarios para el correcto desarrollo del contrato, no podremos proceder a la prestación del servicio solicitado.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si se aportasen datos de terceros, se deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario ACADEMIA TRIDENTE, S.L. quedará exento de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. ACADEMIA TRIDENTE, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
Si el usuario hubiera previamente otorgado su consentimiento expreso para ello, enviaremos comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico proporcionada. El Responsable almacenará el email en la base de datos. Las finalidades de este tratamiento concreto consisten en:
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán los datos de carácter personal?
Los datos personales no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
Los datos personales podrán ser comunicados a encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
¿Qué Derechos tienes?
La normativa en materia de protección de datos reconoce al usuario una serie de derechos, los cuales, ACADEMIA TRIDENTE, S.L., como responsable, tiene obligación de satisfacer:
Para facilitar el proceso, y cumplir con el principio de exactitud de los datos, si se modifica algún dato, el Responsable agradece la comunicación de dicha modificación.
Para el ejercicio de los mencionados derechos, el usuario puede solicitar al responsable un formulario, o usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI; en caso de haber representación se debe adjuntar copia de DNI del usuario, o que lo firme con su firma electrónica. Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
Dependiendo del derecho ejercitado, tardaremos como máximo un mes en dar respuesta desde la recepción de la solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo, caso en el cual el usuario será notificado.
¿Tratamos cookies?
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¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Los datos personales serán mantenidos mientras el usuario siga vinculado al responsable y exista un interés mutuo entre las partes. En algunos casos, la información personal será procesada para cumplir con las leyes y las normativas aplicables. Por ejemplo, para responder a una solicitud realizada por un organismo regulador o para defender una acción legal. Asimismo, podremos procesar la información personal durante la ejecución y marcha de nuestras actividades comerciales, por ejemplo, al realizar auditorías o con fines financieros, contable o de archivo.
Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado o, en su caso, transcurrido un año desde la última comunicación con el interesado.
Cookie | Duración | Descripción |
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